Mi cuenta
    Estas son la series y películas que llegan a Rakuten TV en diciembre de 2017

    La web de 'streaming', que acaba de lanzar su servicio 4K HDR, añade éxitos como 'Dunkerque', 'Rey Arturo: la leyenda de Exacalibur' o 'La Torre Oscura'.

    Este mes de diciembre llegan las Navidades y, con ellas, el frío y las vacaciones, una época perfecta para disfrutar de las mejores películas y series desde casa. Si te apetece este plan de cine y manta, no te pierdas las novedades que ofrece Rakuten TV, que trae jugosos lanzamientos y un nuevo servicio 4K HDR.

    Éxitos de acción, ciencia ficción, leyendas y animación marcan las incorporaciones del catálogo, entre las que encontramos Dunkerque (disponible desde 18 de diciembre), el último y alabado trabajo de Christopher Nolan; la cinta de Guy Ritchie sobre la leyenda artúrica, Rey Arturo: la leyenda de Exacalibur (a partir del 15); o la adaptación de la novela de Stephen King, La Torre Oscura (disponible el día 13).

    Warner Bros Pictures España

    Además, toda la familia podrá disfrutar con la exitosa y divertida Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (a partir del próximo día 20), con la película protagonizada por emoticonos, Emoji: La película (disponible desde el 6) o con la nominada al Oscar La canción del mar. Asimismo se suman al catálogo las series Shimmer and Shine y Blaze y los Monster Machines, así como de las cintas Frozen, El libro de la selva o Ice Age 2, que formarán parte de una programación especial de Navidad que es perfecta para los pequeños de la casa y en la que también encontraremos Star Wars, Eduardo Manostijeras o Mamma mía! La película

    También hay hueco para el cine de género, pues podrás pasar miedo con Verónica (disponible el 20), reír con la comedia El otro guardaespaldas (en TVOD el 29), disfrutar de la ciencia ficción con Valerian y la ciudad de los mil planetas (a partir del día 15) o sentir la tensión gracias al thriller Tracers. Y si te gusta la música no te pierdas A 20 pasos de la fama, el documental ganador de un Oscar que habla de la desconocida historia de las coristas que han acompañado a leyendas de la música.

    Recuerda que podrás disfrutar de estos estrenos en 4K HDR en los televisores Samsung TIZEN UHD HDR, que optarán a esta opción a través del canal TV Plus UHD 4002.

    Si quieres descubrir todos los estrenos, ¡no te los pierdas a continuación!

    NOVEDADES TVOD

    NOVEDADES RAKUTEN WUAKI (SVOD) – PELÍCULAS

    NOVEDADES RAKUTEN WUAKI (SVOD) - SERIES

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top