Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Este sería el reparto ideal para la serie de Amazon según los fans

    La plataforma desarrollará varias temporadas basadas en tramas de J.R.R. Tolkien, ¿cómo te imaginas a los protagonistas?

    Hay quien espera emocionado la vuelta de El Señor de los Anillos, esta vez como adaptación a la pequeña pantalla, y hay quien se lleva las manos a la cabeza solo de imaginarse la idea. Sea como sea, que Amazon va a llevar a la televisión la obra de J.R.R. Tolkien ya es un hecho, y todo apunta a una línea temporal anterior a La Comunidad del Anillo

    Aunque todavía no se ha hecho pública la trama que desarrollará la ficción -aquí hemos barajado las posibilidades-, ya son muchos los fans que se han lanzado a suponer cómo serían los sustitutos de unos actores que, gracias a las sagas de Peter Jackson, ya son míticos. El medio estadounidense WhatCulture ha recopilado unas cuantas opiniones y ha desarrollado un posible reparto que dará mucho que hablar, ¿cómo lo ves tú?

    Galadriel 

    La Guardiana del Bosque Dorado, valiente y sabia, vivió muchas batallas antes de los acontecimientos reflejados en las películas de Jackson. Teniendo en cuenta que su nacimiento se remonta a antes de la Primera Edad y que participó en puntos clave como la rebelión Noldor, es fácil imaginarla como una elfa más joven que la interpretada por Cate Blanchett. La escogida, Saoirse Ronan, encaja en la descripción de una guerrera con el poder y la belleza de Galadriel, pero en fase de adquirir la sabiduría que porta en la saga original. Además, como Blanchett, ha estado nominada al Oscar y ha trabajado con Peter Jackson, y sus papeles anteriores demuestran que sería una apuesta segura. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top