Mi cuenta
    10+1 momentos de 'Vergüenza' en los que hubieras preferido morirte

    La primera temporada de la comedia original de Movistar+ ya está disponible al completo bajo demanda.

    Si todavía no has visto Vergüenza, no dudes en darle una oportunidad a esta comedia original de Movistar+ y a su particular forma de hacer reír al espectador. Con la primera temporada ya disponible bajo demanda, Vergüenza ha sido desarrollada por Juan Cavestany (Gente en sitios, Gente de mala calidad) y Álvaro Fernández Armero (Doctor Mateo, Allí abajo) y está protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en la piel de Jesús y Nuria, una pareja destinada a quedar mal, meter la pata y, en definitiva, hacer el ridículo.

    A lo largo de los 10 episodios de media hora que conforman la primera temporada de la serie, el espectador atestigua algunos de los momentos más incómodos y embarazosos que pudiera imaginar y que en ocasiones le lleva a taparse los ojos. Tras sufrir la vergüenza ajena en nuestras carnes, nos hemos atrevido a seleccionar algunos de los momentos más vergonzosos de la serie... ¡Tierra, trágame!

    1. Cuando el suegro de Jesús se encuentra un calzoncillo manchado de caca

    Movistar+

    Cuesta creer que la anécdota del calzoncillo -que quizá sea la más icónica de Vergüenza, puesto que la prenda en cuestión ha sido protagonista de la campaña promocional de la serie- pueda ocurrirle a alguien en la vida real. Sufrir un percance de ese tipo es poco probable pero supongamos que, por lo que sea, tu ropa interior se acaba manchando de caca... ¡Lo último que querrías es que alguien lo viese! Pero ni tu suegro, ni tampoco tu novia/o, por mucha confianza que haya. Además, el asunto del calzoncillo acaba siendo el detonante de otros momentos enfermizamente embarazosos.

    Nivel de vergüenza ajena del espectador: 10/10.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top