Mi cuenta
    'Transparent': Jeffrey Tambor "no se plantea" dejar la serie a pesar de las acusaciones de acoso sexual

    Según el representante del actor, ni éste ni Amazon han tomado una decisión definitiva.

    Jeffrey Tambor podría mantener su papel en Transparent, a pesar de que sus declaraciones hace unas semanas parecían indicar lo contrario. Según las palabras del representante del actor, Allan Mayer, recogidas por The New York Times, Tambor "no tiene planes" de abandonar la ficción de Amazon

    El 19 de noviembre, Tambor parecía poner en duda su permanencia tras varias acusaciones de acoso sexual. "No sé como podría volver a Transparent", declaró en su día, algo que su publicista ha explicado. "Quiere decir que es muy difícil volver", cuenta, "pero no hay una decisión final tomada de cara al año que viene, ni por parte de Jeffrey ni por Amazon". 

    Las palabras de Mayer contradicen también a los guionistas de la comedia dramática, que a su vez aseguraron estar planteándose la quinta temporada sin la presencia de Tambor. Varios medios recogieron asimismo que Jill Soloway, creadora de la serie, estaba barajando ideas para acabar con el personaje de Maura. 

    El día 16 de noviembre, Tambor fue acusado de acoso sexual por su compañera de reparto Trace Lysette, que describió un encontronazo no deseado durante el rodaje de la  segunda temporada. Antes fue señalado también por una de las ayudantes de producción, que aseguró haber recibido "comentarios indeseados" del protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top