Mi cuenta
    'Transparent': Jeffrey Tambor abandona la serie tras las acusaciones de acoso sexual

    Trace Lysette, también en el reparto de la ficción, señaló varios actos intimidatorios, uno de ellos con contacto físico.

    La ola de denuncias por acoso sexual en televisión parece no tener fin. El último acusado ha sido Jeffrey Tambor, protagonista en Transparent, al que su compañera Trace Lysette señala como responsable de comentarios y comportamientos inadecuados en el set de rodaje. 

    Dos días después de éstas acusaciones, Tambor ha anunciado que abandona su papel como Maura Pfefferman, premiado con un Globo de Oro en 2015, por lo que el personaje no estará en la quinta temporada de la serie de Amazon. Además, ha respondido a las acusaciones admitiendo que tiene "fallos" pero que no es "un depredador", tal y como recoge un comunicado de Deadline

    "Dar vida a Maura Pfefferman en Transparent ha sido uno de los mayores privilegios y experiencias creativas de mi vida", escribe. "Pero ha quedado claro durante las últimas semanas que ya no es el trabajo por el que firmé hace cuatro años". 

    He dejado claro mi profundo arrepentimiento en caso de que alguna de mis acciones se haya malinterpretado y me haya hecho parecer agresivo, pero la idea de que he acosado deliberadamente a alguien es simple y llanamente falsa. Dado el ambiente que se ha creado en el set, no sé cómo podría volver a 'Transparent'

    El jueves, Lysette publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que explica algunas de las situaciones en las que supuestamente Tambor estuvo involucrado, incluyendo una en la que habría apretado su pene contra el cuerpo de la actriz durante el rodaje de la segunda temporada de la serie. Lisa también recoge algunas de las frases que habría dicho el actor, como "Te quiero atacar de forma sexual". Puedes leer el comunicado completo aquí:

    No es la primera vez que alguien señala a Tambor como responsable de actos de este tipo. Hace un tiempo, Amazon anunció que se encontraba investigando al actor después de que su asistente, Van Barnes, le acusase de comportamientos inadecuados, algo que él también negó en su momento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top