Mi cuenta
    'The Walking Dead': la guerra continúa en el primer avance del 8x09, la segunda mitad de la octava temporada

    La ficción zombi regresa el próximo 25 de febrero para afrontar la recta final de su actual entrega.

    The Walking Dead ha despedido la primera mitad de su octava entrega y lo ha hecho con un final sorprendente. El último episodio ha servido como final de una mitad de temporada todavía por explotar, ya que la guerra continúa en el tráiler promocional del noveno episodio. La ficción de los zombies regresa el próximo 25 de febrero para encarar así la recta final sin uno de sus personajes claves.

    Con la guerra ya iniciada, la lucha entre Rick y Negan no parece tener fin. Pese a un primer acorralamiento por parte de los de Alexandria, los salvadores han vuelto a sorprender en ataque nada más y nada menos que por Eugene, así que la batalla ha vuelto a los inicios, eso sí, con importantes bajas como el ejército del Reino. A estas, se ha sumado en este episodio antes del parón, Carl, que ha sido mordido por un caminante y que significa el adiós del actor, Chandler Riggs, a la serie que le ha visto crecer.

    En el video adelanto, que puedes ver sobre estas líneas, tanto Rick y compañía como los Salvadores están preparados. Tendrán que lidiar con unos cuantos caminantes pero sobre todo con la gran guerra, ¿quizás con alguna víctima más? Habrá que esperar al mes de febrero para conocer el desenlace de un batalla que ahora está igualada y se presenta con mucha acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top