Mi cuenta
    'El joven Sheldon': ¿Te diste cuenta de que el padre de Sheldon fue compañero de clase de Leonard en 'The Big Bang Theory'?

    El actor Lance Barber ha participado en las dos series, pero interpretando a personajes diferentes.

    Los fans de Sheldon Cooper están de suerte porque la serie que se basa en su infancia, El joven Sheldon, está desvelando algunos de los secretos más conocidos de The Big Bang Theory. Por ejemplo, por qué al físico no le gusta conducir. La producción también ha presentado a su padre, un personaje que no llegamos a conocer en la producción original.

    En la serie protagonizada por el joven Iain Armitage, George Cooper -el padre- está interpretado por el actor Lance Barber y, curiosamente, sí había aparecido en The Big Bang Theory. En aquella ocasión dio vida a Jimmy Speckerman, el matón del colegio de Leonard, en el capítulo 'The Speckerman Recurrence'.

    CBS

    Lógicamente, no se trata del mismo personaje, solo de una casualidad entre ficciones, ya que el padre de Sheldon falleció cuando este era aún un adolescente. No está confirmado que vayan a incluir el trágico suceso en El joven Sheldon, pero ya están dejando algunas pistas.

    La primera temporada de la serie está en emisión. En España podrás seguir las aventuras del pequeño científico en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top