Mi cuenta
    'Gotham': Así sería el 'crossover' de la serie con 'The Flash'

    El actor que da vida a Bruce Wayne (Batman) quiere formar parte del Arrowverso.

    Si algo tiene el Arrovwerso es la posibilidad de cruzar a superhéroes del universo DC. Ya han sucedido algunos de estos reencuentros pero el actor Davi Mazouz de Gotham revela su idea de un ‘crossover’ con el mundo de The Flash. Quien da vida al joven Bruce Wayne en la ficción ha hablado con Comicbook  para revelar cómo le gustaría que fuera:

    Primero que nada, si va a haber un cruce, tiene que ser en la ciudad de Gotham. Eso es algo imprescindible, porque nadie en la ciudad puede viajar en el tiempo. Tal vez podría haber otro tipo de Flashpoint en el que Flash se retrase en el tiempo y venga a Gotham, y tal vez intente detener el asesinato de los padres de Bruce Wayne.

    Este cruce tiene un inconveniente, así como CW ha reunido a todos sus superhéroes en el ‘crossover’ de Arrow, The Flash, DC's Legends of Tomorrow y Supergril, Gotham lo tiene más difícil por pertenecer a otra cadena, además de recordar que la serie es una secuela basada en el antes de la conversión de Batman.

    Tal vez el tradicional Bruce Wayne es asesinado en su lugar y Thomas se convierte en Batman, algo en esas líneas donde el mundo entero se vuelve loco y depende de Flash para arreglar las cosas en la ciudad de Gotham

    No vendría mal una ayuda en Gotham tanto para Batman como para el Departamento de Policía liderado por Gordon, pero ahora con Barry casado con Iris también parece imposible que este se adentre de nuevo en el Flashpoint. Aún así, Mazouz ya ha revelado su ingeniosa idea y ha expresado su ilusión de poder llevar a cabo un nuevo cruce en el Arrowverso.

    Gotham y The Flash se encuentran en el parón de Navidad y retomarán sus emisiones a principios del próximo año 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top