Mi cuenta
    'Riverdale': Lili Reinhart responde a las desagradables comparaciones con una modelo tras aparecer en ropa interior

    La actriz ha denunciado que su imagen en lencería está siendo comparada de forma negativa con la fotografía de la modelo original que viste el conjunto.

    CW

    Lili Reinhart, la actriz que interpreta a Betty Cooper en la serie de CW Riverdale, ha criticado con dureza en Tumblr los comentarios y publicaciones que han estado circulado por las redes sociales últimamente respecto a una imagen perteneciente a un reciente episodio de la serie en la que aparece en lencería. Según ha denunciado la intérprete, algunos fans han comparado de forma negativa su imagen con el conjunto con la de la modelo original, y no está dispuesta a que el asunto pase como algo anécdótico.

    "Es decepcionante", resume Reinhart para explicar cómo se ha sentido al ver el desafortunado montaje que circula por la red: "He visto esta fotografía por todo mi Instagram durante las últimas dos semanas. Con titulares como 'Lili vs Modelo', '¿Quién lo lleva mejor?', '¿Cuál de ellas está más buena?'. Es bastante difícil de evitar. Y creo que es el momento de hablar de ello.

    Esta foto está siendo colgada en cuentas de fans. Las mismas cuentas de fans a las que les encanta hablar sobre las impresionantes amistades femeninas de la serie, el poder femenino, el feminismo inspirador de Veronica, sobre la diversidad del cuerpo, etc. Y esa es la mierda más hipócrita que he visto en mi vida

    Como argumenta Lili Reinhart, la popularidad de estas fotos -y el cyberbulling que se ve en los comentarios- son una representación de un gran problema en nuestra cultura. "Es preocupante ver a estas mujeres jóvenes que dicen ser feministas participar en algo que representa exactamente lo contrario. A ellas les diré: Vosotras sois el problema, ¿no lo entendéis? Estáis promocionando la idea de que esta modelo es como todas las mujeres deberían ser y que no está bien ser de otra forma".

    Este es el motivo por el que tenemos desórdenes alimenticios. Este es el motivo por el que las jóvenes adolescentes se suicidan por la imagen de su cuerpo. Este es el motivo por el que la gente tiene trastorno dismórfico corporal. Este es el motivo por el que no hay suficientes modelos de tallas grandes en la industria. Espero que esto os haga reconsiderar la próxima vez que sintáis la necesidad de opinar sobre el peso o la figura de otra mujer

    Riverdale regresa con la segunda mitad de la segunda temporada el próximo 17 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top