Mi cuenta
    'Sobrenatural': Mark Pedowitz avisa de que el año que viene hay un evento importante para la serie. ¿Ha confirmado así la temporada 14?

    Aún no se ha confirmado el regreso de la serie, pero el equipo sigue a bordo.

    The CW

    Sobrenatural va camino de convertirse en una de las series más longevas de la historia de la televisión. Desde que se estrenó en 2005, ya ha emitido 13 temporadas, la última de ellas todavía en emisión después del pequeño parón que han hecho entre diciembre y enero. Cada año hay una pregunta que ronda la mente de sus seguidores, ¿será esta la última?

    Mark Pedowitz, presidente de The CW, aún no sabe si la cadena renovará la ficción por una nueva temporada, aunque hay una fecha destacada que podría asegurar su continuación: "El próximo año podría ser el episodio 300 de Sobrenatural, lo cual es destacable".

    Esto podría ser una buena y mala noticia, ya que, al igual que permitiría el desarrollo de la siguiente entrega, también es un buen momento para finalizar la serie. ¿Cuánto tiempo durará Sobrenatural? Pedowitz tranquiliza a los fans: "La serie continuará mientras sea posible, mientras los chicos sigan en ello y las audiencias se mantengan".

    Aunque parece que aún no piensan en el final, sí están explorando otros caminos. Este mismo 18 de enero se estrena el capítulo que abrirá las puertas al 'spin off' Wayward Sisters.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top