Mi cuenta
    Un actor de 'Camp Rock' encuentra una copia exacta de su personaje en la serie de 'Barbie'

    La primera y segunda entrega del popular musical fue protagonizado por los integrantes de la antigua banda musical Jonas Brothers y la actriz Demi Lovato.

    Si el título Camp Rock hace que momentos de tu infancia o adolescencia resurjan en tu cabeza, seguramente sabrás quién es Shane Gray. El protagonista de la primera y segunda entrega del popular musical emitido en Disney Channel fue interpretado por el actor y cantante Joe Jonas, el mismo que acaba de encontrar una copia exacta de su personaje en la serie Barbie: Life in the Dreamhouse.

    El ex integrante del grupo Jonas Brothers ha compartido una publicación en Twitter asombrado porque en la ficción animada hay una figura que recuerda sospechosamente a su antiguo trabajo: "Este personaje de Barbie me recuerda a alguien...". La imagen que encontrarás bajo estas líneas muestra cómo Mattel se ha inspirado en el peinado, en la ropa y en la cara de Jonas para desarrollar la ficción que ya cuenta con ocho temporadas.

    Los seguidores del cantante han aprovechado para compartir más detalles de esta divertida coincidencia y han recordado otros 'muñecos' inspirados en el artista. ¿Recuerdas la trama de Camp Rock? Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas de Camp Rock 2: The Final Jam.

    'Camp Rock': Así han cambiado los protagonistas desde su estreno
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top