Mi cuenta
    'The end of the fucking world': ¿De qué te suenan los protagonistas?

    La serie de Netflix ya es uno de los títulos del año, ¿de dónde salen Jessica Barden y Alex Lawther?

    Puede que ya estemos ante la primera gran serie del año 2018. Se estrenó el pasado viernes en Netflix -en octubre en Channel 4- y The end of the f***ing world ya se ha convertido en todo un fenómeno inesperado. Basada en un cómic de Charles Forsman, la ficción sigue la historia de dos adolescentes muy peculiares que emprenden una aventura juntos.

    Si ya has comenzado a verla, quizás te has quedado un rato pensando de qué te suena la cara de los protagonistas y es que, a pesar de su juventud, ya tienen algunos títulos conocidos a sus espaldas.

    Alex Lawther fue Alan Turing en The Imitation Game. Benedict Cumberbatch era el actor principal en este filme que estuvo nominado al Oscar y Lawther dio vida al mismo personaje pero en su versión joven. Sin embargo, lo más probable es que te suene de Black Mirror. El actor participó en la famosa serie de Netflix en la tercera temporada, concretamente en el episodio 'Shut Up and Dance' donde daba vida a un adolescente al que chantajean tras hackearle el ordenador.

    Jessica Barden puede presumir de contar en su filmografía con películas como Hanna, Lejos del mundanal ruido o Langosta. Pero si eres todo un seriéfilo, seguramente la conozcas por haber sido Justine, una de las prostitutas a las que salva Lily en Penny Dreadful.

    Si aún no has disfrutado de esta comedia cargada de humor negro, sus ocho episodios -de menos de 20 minutos- están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top