Mi cuenta
    'True Detective': la tercera temporada no se estrenará hasta 2019

    La nueva entrega de la serie antológica protagonizada por Mahershala Ali no estará lista este año.

    HBO

    2019 promete ser un año importante para HBO. Además de estrenar la última temporada de Juego de Tronos, la cadena también lanzará la nueva entrega de una de sus series más esperadas: la tercera temporada de True Detective.

    El directivo de HBO Casey Bloys lo ha confirmado durante la gira invernal de la Television Critics Association, según publica EW:

    No podemos tenerla lista en 2018, así que podemos asumir que se estrenará en 2019

    El pasado mes de septiembre, dos años después del desenlace de su segunda entrega, HBO confirmaba oficialmente haber dado luz verde a la producción de una nueva temporada de la popular serie antológica creada por Nic Pizzolatto.

    El protagonista de la nueva temporada será Mahershala Ali (Moonlight) y también sabemos que estará ambientada en los montes Ozarks, volviendo así a las raíces rurales de la primera entrega que cautivó a la crítica y cuyo reparto estaba encabezado por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. En ella, el también ex de Luke Cage se meterá en la piel de Wayne Hays, un detective de Arkansas, mientras que también formarán parte del elenco Stephen Dorff como su compañero y Carmen Ejogo como su mujer.

    La sinopsis oficial de la tercera temporada de True Detective reza así:

    La siguiente entrega de 'True Detective' narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que profundiza a lo largo de las décadas y juega un papel en tres épocas distintas

    Por su parte, Bloys no ha querido adelantar más detalles: "Creo que los guiones son fantásticos. Estoy emocionado. Creo que la gente va a estar muy feliz".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top