Mi cuenta
    'Master of None': Aziz Ansari, acusado de conducta sexual inapropiada

    El actor, director y creador ha sido acusado de intentar abusar sexualmente de una joven con la que tuvo una cita el pasado septiembre.

    La madrugada del domingo al lunes de la semana pasada se celebró en Los Ángeles la 75º edición de los Globos de Oro, premios en los que la estrella fue el movimiento 'Time's Up', uno que lucha contra las desigualdades sociales, económicas o sexuales por cuestión de raza o género. Dentro de la industria de Hollywood se dan muchos casos de abuso sexual o conductas inapropiadas, y desde el pasado mes de septiembre casi cada día aparecen nuevos casos que estremecen a una industria "podrida". 

    Este domingo ha saltado una nueva acusación. Una mujer, que prefiere permanecer en el anonimato, ha revelado a babe que el pasado mes de septiembre tuvo una cita con Aziz Ansari -actor, guionista y cocreador de Master of None, que esta misma semana recogía el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama- y que fue "de lejos la peor experiencia que ha tenido con un hombre". En este artículo se relata como tras la cita, este la acompañó a su domicilio donde se comportó de forma agresiva mientras ella intentaba alejarse pero él insistía en mantener el encuentro sexual. 

    Por el momento, Anzari no ha respondido a las palabras de la joven -algunas de las cuales acompaña de imágenes de la noche-. Esta acusación se suma a la -tristemente- larga lista de actores y miembros de la industria acusados de abuso sexual, como James Franco, Gary Oldman o Kirk Douglas, que esta semana han estado en el centro de la noticia ante la hipocresía que supone para sus supuestas víctimas verles luciendo el pin de 'Time's Up'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top