Mi cuenta
    'Stranger Things': Así felicita Charlie Heaton el cumpleaños a su novia y compañera de reparto, Natalia Dyer

    Esta publicación ha recibido también la aprobación de otra actriz de la serie, Millie Bobby Brown, y de la actriz de 'Juego de tronos', Maisie Williams.

    Los cumpleaños en Hawkins son muy parecidos a los del resto de los mortales -dejando a un lado al mundo Del Revés-. Allí también se entregan tartas y se publican mensajes cariñosos en redes sociales -mejor dicho, en el tablón de anuncios del Instituto-. Esto mismo ha sucedido este fin de semana con el cumpleaños de Natalia Dyer, que en Stranger Things interpreta a Nancy Wheeler, la hermana de Mike y novia de Steve -y después de Jonathan-, y una de las mujeres más fuertes de la serie que no duda en enfrentarse a cualquier monstruo que aparezca en el pueblo. 

    Su novio, Charlie Heaton, también es actor de la serie y por ello ha decidido felicitarle el cumpleaños en Instagram, con un mensaje en el que se muestra más que feliz de poder compartir con ella su vida personal y su vida profesional. "Feliz 21 cumpleaños! Natalie Dyer, espero que sea uno grandioso, estoy atrapado trabajando en esta nueva temporada contigo. Creo que va a ser maravilloso. P.D.: No me siento muy bien pero aún así iré contigo al 'Piedmont Park' esta noche". 

    Happy 21st birthday! @nattyiceofficial I hope it’s a great one and I’m stoked to be working on this new series with you. I think it’s gonna be great. 🎂🎉🥂🙏🏻 P.S - Not feeling too well but I still wanna meet you at piedmont park tonight x

    Una publicación compartida de Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el

    Este mensaje aparece acompañando a una fotografía de la joven en lo que parece ser un despacho en el que ya están trabajando en la tercera temporada de Stranger Things, y ha recibido los 'me gusta' de su compañera Millie Bobby Brown, y de la actriz de Juego de tronos, Maisie Williams. 

    Cabe señalar que esta publicación, por inocente que pueda parecer, también confirma que la pre-producción de los nuevos episodios ya está en marcha, y es que el actor David Harbour afirmó esta misma semana que el rodaje podría comenzar en primavera, en los meses de abril o mayo. ¿Emocionados por descubrir a qué tendrán que hacer frente los niños de Hawkins?

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top