Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' tendrá un episodio centrado íntegramente en Arizona

    Jesse Williams, el actor que interpreta al doctor Jackson Avery en la serie, debutará como director en ese mismo capítulo.

    ABC

    La 14 temporada de dedicará una parte importante de uno de sus próximos episodios al pasado de Alex y, según publica TVLine, no será la única vez que se centre por completo en uno de sus doctores más veteranos. La longeva ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo también pondrá el foco sobre Arizona, la cirujana pediátrica interpretada por Jessica Capshaw, en la segunda mitad de la actual entrega que acaba de regresar a ABC

    Pocos detalles se conocen sobre el episodio y, de momento, no se sabe si profundizará en el pasado de Arizona como el centrado en el personaje de Justin Chambers, o si estará ambientado en el presente y ahondará en la relación de la doctora con Carina. Lo que sí sabemos es que el capítulo sobre Arizona estará dirigido por el también actor de la serie Jesse Williams, que debutará tras las cámaras. Curiosamente, el episodio dedicado a Alex también está dirigido por un miembro del elenco. En este caso por la propia Ellen Pompeo, protagonista indiscutible de la serie.

    Después de que Jesse Williams tuitease la noticia de que dirigiría un episodio de la 14 temporada, Jessica Capshaw confirmaba que sería un episodio centrado en ella exclusivamente.

    Por otro lado, Ellen Pompeo renovaba recientemente su contrato con Anatomía de Grey por dos entregas más. ¿Anunciará ABC la renovación por dos temporadas próximamente?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top