Nota películas
Mi SensaCine
    'iZombie': Ravi es un zombi en el nuevo tráiler de la cuarta temporada
    Por Cristina Vega — 28 ene. 2018 a las 16:58
    facebook Tweet

    El 26 de febrero se estrenan los nuevos episodios centrados en 'New Seattle'.

    iZombie - season 4 Tráiler VO

    El final de la tercera temporada de iZombie nos mostraba un nuevo orden, 'New Seattle'. Ahora todo el mundo sabe que los zombis son una realidad y conviven con ellos, con más o menos problemas, en realidad con muchos problemas. 

    En ese último episodio de la temporada también vimos como Liv (Rose McIver) arañaba a Ravi (Rahul Kohli) para que este pudiera probar la cura para los zombis y así solucionar la epidemia que asola el lugar. Y parece que en este nuevo tráiler de la cuarta temporada Ravi sigue siendo un zombi. 

    En este adelanto se ve como la sociedad ha cambiado y ahora los zombis y su economía domina las calles, provocando así la formación de bandas callejeras de zombis y de un mercado negro de cerebros. Major trabaja con la gran corporación Fillmore-Graves, que está controlando la ciudad tras el día Z. "Es muy intensa. Cuando se reveló por primera vez que existían los zombis, hubo un éxodo masivo. Pero la gente a la que dejamos detrás con los zombis ahora están encerrados, por lo que ahora hay gente encerrada temiendo por sus vidas, así como gente que quiere convertirse en zombi y buscar formas de entrar en la ciudad". 

    El lunes 26 de febrero se estrenará la nueva temporada, ¿preparado?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top