Mi cuenta
    Stana Katic estaba 'herida' y 'confundida' después de ser despedida de 'Castle'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    ABC decidió entonces no seguir adelante con el procedimental con Nathan Fillion en solitario.

    Han pasado casi siete años desde que Castle, el exitoso procedimental protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic, llegaba a su fin de forma abrupta e inesperada para la mayoría de sus seguidores. La actriz, que había interpretado a la detective Kate Beckett durante ocho temporadasm decidió no renovar su contrato con la famosa serie y, aunque la ficción seguía contando con Nathan Fillion y otros miembros del reparto, ABC no quiso seguir adelante con una novena entrega.

    Castle
    Castle
    Fecha de estreno 2009-03-09 | 42 min.
    Series : Castle
    Con Nathan Fillion, Stana Katic, Molly C. Quinn
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    En aquel momento la salida de Stana Katic era recibida con gran tristeza por el creador de la misma, Andrew W. Marlowe, quien dijo no tener palabras y "el corazón roto", mientras que Nathan Fillion utilizaba sus redes sociales para mostrar su agradecimiento y admiración por la actriz y le deseaba suerte. No obstante, tras su marcha, no tardaron en surgir los primeros rumores sobre una posible relación tóxica con su coprotagonista.

    Fillion no ha tenido problema alguno para reconocer que el final de Castle fue decepcionante, pero Katic había preferido guardar silencio respecto a su salida y a la consecuente cancelación de la serie. Sin embargo, la actriz decidió a hablar sobre ello con motivo del estreno de lo que era su nueva serie, Absentia:

    En realidad todavía no tengo claro el razonamiento detrás de la manera en que se vino abajo. Dolió y fue un final abrupto.
    Stana Katic se impuso a 125 actrices para conseguir el papel de Beckett con unas tijeras en la mano: "¿Sabes cortar una línea recta?"

    En sus declaraciones a Entertainment Weekly, Stana Katic ha aprovechado además para aclarar que, en general, guarda buenos recuerdos de su experiencia en la serie:

    Conocí a gente fantástica en ese proyecto e hicimos juntos algo realmente único, ya que no todos los días tienes una serie de ocho temporadas que sea un éxito para la cadena. [...] Fue una experiencia muy formativa, y contamos una historia de amor que creo que conmovió a la gente, le llegó a la gente, y no puedo estar más que agradecida de haber formado parte de algo como eso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top