Mi cuenta
    'Vikingos': el creador de la serie se muestra interesado en un hipotético 'spin-off'

    Se llamaría 'Valhalla' y contaría historias de personajes que ya no continúan en la serie. La primera mitad de la quinta temporada acaba de llegar a su fin. La segunda mitad también constará de 10 episodios y verá la luz en 2018.

    Hace poco más de un mes que comenzaba a rumorearse la posibilidad de que History estuviese planteándose el desarrollo de un 'spin-off' de Vikingos, serie estrella de la cadena y uno de los títulos de mayor éxito de la pequeña pantalla en la actualidad. Entonces, preguntado por la posibilidad de expandir el mundo creado por Michael Hirst, el director de programación de History Eli Lehrer respondía así en una entrevista con Deadline: "Por ahora, no hemos tenido ninguna conversaciones sobre ello, excepto sobre cómo conseguir más capítulos de Vikingos".

    Si el hecho de que el directivo de la cadena no descartase por completo la idea de encargar nuevas historias construidas en torno a su serie de más éxito alimentó entonces las esperanzas de algunos seguidores, las recientes declaraciones del creador de la serie Michael Hirst a Variety sí hacen que nos frotemos un poco las manos:

    En su entrevista con motivo del final de la primera mitad de la quinta temporada de la serie, Hirst ha mencionado el tema del 'spin-off' voluntariamente mientras explicaba lo duro que es para el escribir escenas en las que tiene que despedirse de algunos personajes:

    Para mí fue duro escribir algunas de esas escenas y decir adiós a prsonajes, pero fue maravilloso traer de vuelta a Clive porque su historia no había sido contada del todo. Se me ha sugerido que el 'spinoff' de 'Vikings' fuese llamado 'Valhalla' y que los personajes que he matado volvieran a encontrarse de nuevo y 'Valhalla' contase nuevas historias sobre ellos.

    "¿Considerarías hacer esa serie?", le preguntaban directamente desde Variety. "Sería interesante hacerlo, porque 'Valhalla' estaría llena de personajes interesantes".

    La segunda mitad de la quinta temporada de Vikingos también constará de 10 episodios y verá la luz en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top