Mi cuenta
    'Suits': USA Network renueva la serie por una octava temporada sin Patrick J. Adams y Meghan Markle

    Ambos actores abandonarán la ficción al final de esta séptima temporada.

    La segunda mitad de la séptima temporada de Suits se estrenará el próximo 28 de marzo en USA Network, con una final programada para el día 25 de abril. Este adiós a la séptima entrega no será como los anteriores, y es que, tal y como informa Deadline, la cadena ha decidido renovar la serie por una octava entrega pero sin dos de sus protagonistas. 

    Patrick J. Adams y Meghan Markle han decidido abandonar Suits al final de la presente temporada. En un comunicado emitido por USA Network dejan claro que Adams, abandona el barco como personaje regular, lo que no descarta su aparición en posteriores episodios como invitado. Por el contrario, Markle no abandona para dedicarse a otros proyectos profesionales, si no porque el pasado otoño anunció su compromiso con el Príncipe Harry de Inglaterra. 

    "Los últimos siete años me han cambiado la vida. Interpretar a un personaje con el que tanta gente alrededor del mundo se siente identificado ha sido uno de los mayores honores de mi vida", este es parte del mensaje que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram, además en la página de Deadline ha publicado una despedida más larga en la que hace referencia a la enorme influencia que Mike Ross supone para su vida. 

    State of the Union

    Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

    Los que si continúan, y que cobrarán mayor protagonismo en los nuevos episodios son Gabriel Macht como Harvey Specter, Sarah Rafferty como Donna Paulsen y Rick Hoffman como Louis Litt, además de Dulé Hill que da vida a Alex Williams, y que acaba de ser ascendido a regular. A estos nombres se les sumará un nuevo personaje regular, tal y como ha asegurado Aaron Korsh, 'showrunner' de la Suits

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top