Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman asegura que este personaje podría no morir

    La segunda mitad de la octava temporada podría contar con una importante sorpresa para los fans.

    The Walking Dead regresará a las pantallas el próximo 25 de febrero con la segunda mitad de su octava temporada. Estos nuevos episodios podrían contar a salida de un personaje muy querido como es Maggie, y es que este fin de semana ha saltado del rumor de que la actriz Lauren Cohan podría abandonar la serie al final de esta octava entrega porque AMC no quiere aumentar su sueldo para igualarlo al de sus compañeros hombres. 

    Este domingo ha surgido una nueva noticia, y es que desde en el final de 'mid-season' -CUIDADO VIENEN 'SPOILERS'- el personaje de Carl (Chandler Riggs) fue mordido en el costado por un caminante. Automáticamente, todos los fans asumieron, instigados por los 'showrunners', que el personaje diría adiós en los próximos episodios. Pero ahora, Robert Kirkman -creador de los cómics- duda: 

    Aún no está muerto. Puede que no muera. Nunca lo sabes. Pero si lo piensas, si sucede, creo que tendrá una influencia muy interesante en Rick, que podrían darle energía y realmente situar la acción para la resolución de la guerra haciendo que esta segunda mitad de la octava temporada sea mucho más emocionante, por lo que creo que sería muy guay

    Con estas palabras para Comic Book, Kirkam se niega a asumir la muerte de Carl como algo fijo, pero al mismo tiempo se muestra partidario de esta idea y es que podría llevar al personaje de Rick a un nuevo lugar a nivel emocional, al mismo tiempo que le aporta energía a una serie que pierde seguidores a pasos agigantados. Eso sí, el propio director del siguiente episodio reconoce que lloró mucho con él, por lo que la principal apuesta es que el personaje va a morir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top