Mi cuenta
    ¿Qué esperar del final de 'Once Upon A Time'? Los creadores tranquilizan a los fans

    ABC ha confirmado que la actual séptima temporada pondrá el broche de oro a la serie.

    ABC

    Tras haber renovado in extremis por una séptima temporada sin gran parte de su elenco original -incluida su protagonista Jennifer Morrison-, el futuro de Once Upon A Time ha estado en entredicho. Los creadores de la serie consiguieron darle una vuelta de tuerca a la historia y satisfacer a una parte importante de sus seguidores con nuevos protagonistas, nuevas tramas y una nueva maldición, pero los datos de audiencia no han satisfecho las expectativas de ABC, que ha anunciado la cancelación de la serie.

    La noticia no es del todo inesperada, pero ha sentado mal a algunos fans, preocupados, sobre todo, por el desenlace de la serie. No obstante, los 'showrunners' Ed KitsisAdam Horowitz han garantizado en declaraciones a Entertainment Weekly que estaban preparados para esta posibilidad y que el final será un desenlace hecho a medida:

    No empezamos esta temporada asumiendo que habría una octava temporada, así que teníamos dos caminos para el final. Uno en el que era un final cerrado, uno en el que el final estaba abierto. Hemos estado trabajando en torno a eso todo el año, así que en lugar de un 'cliffhanger' simplemente será una historia final que lo cierre todo. Estábamos preparados y listos, así que no nos impresionó

    La segunda mitad de la séptima temporada se estrena en ABC el próximo 2 de marzo con 'Secret Garden' (7x11).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top