Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan, Maggie, negocia su continuidad en la serie

    El contrato de la actriz expira en la octava temporada y tiene unas cuantas ofertas sobre la mesa, así que su salida de la serie podría ser una realidad.

    Pese a los rumores que apuntan a su salida de la serie tras la octava temporada, Lauren Cohan podría continuar interpretando a Maggie en The Walking Dead si sus negociaciones con AMC llegan a buen puerto.

    Las especulaciones sobre la posible marcha de la superviviente comenzaron al ponerse de manifiesto que la intérprete, cuyo contrato con la serie de zombis expira con la actual entrega, está recibiendo diversas ofertas de distintas cadenas para otros proyectos de la temporada televisiva 2018-2019. Además, según publicaban diversas publicaciones como Deadline, Cohan había recibido una modesta oferta de aumento de salario por parte de AMC que rápidamente fue rechazada.

    No obstante, aunque entonces se rumoreaba que la cadena estadounidense no había hecho contraoferta tras la negativa de la actriz, varias fuentes confirman a TVLine que las negociaciones para extender el contrato de Lauren Cohan por -como mínimo- una novena temporada siguen en marcha. Y es más, que la actriz no ha revelado al equipo de la serie que tenga intenciones de marcharse. Asimismo, la producción de la novena temporada de The Walking Dead no comenzará hasta el próximo mes de mayo, así que ambas partes todavía tienen varios meses para cerrar un acuerdo.

    La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead se estrena el 25 de febrero en AMC y de  forma simultánea de madrugada en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top