Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman vuelve a hablar del embarazo de Maggie

    Las declaraciones llegan después de que la actriz, Lauren Cohan, insinúe su salida de la serie.

    El embarazo de Maggie en The Walking Dead va camino de convertirse en uno de los más largos de la televisión -si no lo es ya- y todos los fans se preguntan cuándo dará a luz el personaje de la serie de AMC. La incógnita es aún mayor después de que apareciesen los rumores de que Lauren Cohan podría despedirse tras la temporada 8.

    Durante el Walker Stalker Cruise, Robert Kirkman ha hablado sobre este asunto con los seguidores. "Empezará a notarse cuando normalmente empiece a notarse, cuando esté de unos 80 meses. Así es como funciona un embarazo, ¿no? No he investigado mucho", ha bromeado el creador.

    El tiempo en realidad... Se mueve de manera lineal, pero no de forma que pueda controlarse. Puedes haber visto que está embarazada hace dos temporadas, pero esas dos temporadas pueden haber ocurrido en dos meses, aunque Chandler Riggs siga creciendo

    No es la primera vez que se trata este tema. El 'showrunner' Scott Gimple ya declaró que el bebé no nacería en la octava entrega, ya que los episodios transcurrirían en un periodo de tiempo de unos 5 o 6 meses.

    En cualquier caso, lo que está claro es que los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 25 de febrero en Estados Unidos. En España estará disponible un día después en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top