Mi cuenta
    Un cambiado Kevin Sorbo ('Hércules') lanza un mensaje racista en Twitter

    El protagonista de la famosa serie de aventuras ahora llama la atención por su modo de pensar.

    MCA Television

    Allá por los 90, los verdaderos héroes de la televisión eran Xena, la princesa guerrera y Hércules. ¿Quién no ha vivivido más de una aventura con estos protagonistas? Mientras Lucy Lawless ha sabido mantener su reputación y, con los años, ha ganado aún más fans, no se puede decir lo mismo de Kevin Sorbo. Quien diese vida al héroe griego, ahora llama la atención por sus polémicos comentarios.

    Sorbo publicó hace unos días un mensaje en su cuenta de Twitter que criticaba a los inmigrantes: "Solo en América los ciudadanos legales son etiquetados de 'racistas' y 'nazis' y los ilegales se llaman 'soñadores". Este comentario ha recibido un gran número de quejas, pero la más sonada es la respuesta de Chrissy Teigen.

    La modelo simplemente le ha puesto "Polémico comentario, chico Xena", lo que le ha valido para cosechar 1500 RT y más de 10.000 'Me gusta'. Otros comentarios, como el del reportero Jason Bailey, son más directos: "Espero que no hayan terminado con el montaje del 'In Memoriam' porque este tío acaba de ser asesinado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top