Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale' ficha a Bradley Whitford como uno de los Comandantes de la segunda temporada

    El actor de 'El ala oeste de la Casa Blanca' interpretará un papel recurrente en los nuevos episodios de la serie de Hulu, que estrena nuevos episodios el próximo 25 de abril.

    Mientras cuentas los días para el estreno de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, la que fuera una de las series estrella de 2017 sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. El último fichaje anunciado es el de Bradley Whitford, veterano intérprete de El ala oeste de la Casa Blanca, que se incorpora en los nuevos episodios de la serie de Hulu como personaje recurrente.

    Bradley Whitford se meterá en la piel del Comandante del Estado de Gilead Joseph Lawrence, un hombre descrito como brusco e intimidante que tiene un sentido del humor bastante astuto y que, además, es uno de los responsables del "nuevo mundo". De hecho, es el arquitecto del sistema económico que sostiene Gilead. No obstante, lo que no ha salido a la luz es quién será su criada en la nueva temporada de la serie.

    Conocido por su papel de Josh Lyman en la famosa serie El ala oeste de la Casa Blanca, también hemos visto a Whitford en Transparent, Brooklyn Nine-Nine y en la aclamada cinta de los Oscar Déjame salir.

    La nueva temporada de The Handmaid's Tale, que cuenta entre sus filas con las incorporaciones de Marisa Tomei y Cherry Jones, se estrena en Hulu el 25 de abril. En España verá la luz al día siguiente de la mano de HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top