Mi cuenta
    'Roswell': Julie Plec, la creadora de 'Crónicas Vampíricas', dirigirá el 'reboot'

    La directora, además, es la creadora de 'The Originals' que pondrá fin a la serie con la próxima temporada.

    CW

    La directora de Crónicas Vampíricas y The Originals ya tiene otro trabajo entre manos. Julie Plec ha sido elegida para dirigir el piloto de 'reboot' de Roswell y ejercer como productora ejecutiva si el proyecto finalmente continúa con la temporada completa.

    La nueva ficción aún sin título oficial estará también basada en el libro de Melinda Metz 'Roswell High', como la serie original dirigida por Jason Katims y protagonizada por Shiri Appleby y Jason Behr. Para poner en situación este reinicio la trama trata de lo siguiente:

    Después de regresar a su ciudad natal Roswell, en Nuevo México, la hija de unos inmigrantes indocumentados descubre una impactante verdad sobre su amor adolescente: es un alienígena con habilidades sobrenaturales. Decide mantener el secreto mientras le ayuda a descubrir sus orígenes, pero un ataque violento y un encubrimiento por parte del gobierno amenazan con descubrirle

    Carina Adly MacKenzie con la que trabajó en The Originals, escribirá y producirá junto a Plec y con Justin Falvey, Darryl Frank, Lawrence Bender y Kevin Kelly Brown, que fue productor ejecutivo de la serie original.

    Julie Plec viene de dirigir otro episodio para Riverdale mientras que The Originals llegará a su final con la próxima temporada, que se estrenará el 20 de abril y con la que Plec dirá adiós a otra de sus ficciones estrellas como ya hiciera con Crónicas Vampíricas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top