Mi cuenta
    'Roswell' volverá con un 'reboot' centrado en un conflicto de inmigración

    La cadena CW está detrás de este nuevo proyecto que hace regresar al clásico drama alienígena.

    El drama alienígena que copó la pantalla entre 1999 y 2002 regresa a la pantalla. CW está ya desarrollando el ‘reboot’ que trae de vuelta a Roswell y lo hará con un conflicto de inmigración como tema principal. La trama se centrará así en el Nuevo México y las complicaciones que podría desatar que sea un estado fronterizo. Según recoge el medio Deadline esta sería su argumento:

    Después de regresar a su ciudad natal de Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre, a regañadientes, una sorprendente verdad sobre su amor de la adolescencia que ahora es policía: es un extranjero que ha mantenido ocultas sus habilidades sobrenaturales durante toda su vida. Protege su secreto mientras los dos se reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un encubrimiento del gobierno de larga data apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, las políticas de miedo y odio amenazan con exponerlo y destruir su profundo romance

    El drama estará escrito y producido por la productora de Los Originales, Carina Adly Mackenzie, y lo hará con la producción de Bender Brown Productions, Amblin Television y Warner Bros TV. El escritor de las novelas que provocaron  el nacimiento de la serie original, Kevin Kelly Brown, también participará en este nuevo proyecto de la cadena CW.

    Todavía no se conocen más detalles sobre el reparto que dará vida a los personajes en este regreso, pero detrás de este proyecto ya estuvieron algunas caras conocidas como Shiri Appleby (UnREAL), Katherine Heigl (Anatomía de Grey), Nick Wechsler (Revengana), Emilie de Ravin (Once Upon a Time) y Adam Rodríguez (CSI: Miami).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top