Mi cuenta
    'Los 100': Todas las imágenes que tenemos de la nueva intro de la quinta temporada

    El 'showrunner' Jason Rothenberg no cesa en publicar nuevos detalles de la serie, pero seguimos sin noticias del tráiler.

    Jason Rothenberg, 'showrunner' de Los 100 es uno de los realizadores estadounidenses más activos en redes sociales, especialmente en Twitter. Todas las semanas -por no decir prácticamente todos los días-, el director publica novedades sobre lo que nos deparará la esperadísima quinta temporada de Los 100, tras una cuarta que deja a todos los protagonistas separados y con un salto temporal de 6 años y siete días. 

    Bellamy (Bob Morley), Murphy, Emori, Monty, Harper, Echo y Raven (Lindsey Morgan) han regresado al Arca para protegerse de la radiación que va a asolar la Tierra, el temido Praimfaya; Octavia (Marie Avgeropoulos), Marcus, Thelonius, Abigail, y parte de los miembros de Skaikru y de los resto de clanes se aíslan del mundo en el búnker debajo de Polis; mientras que Clarke (Eliza Taylor), con su Sangre Nocturna, sobrevive sola sobre la superficie terrestre, esperando a que pasen 5 años y pueda volver a ver a sus amigos. Han pasado 6 años y 7 días y no tiene noticias de ellos, pero la cuarta temporada se cierra con el aterrizaje de una nave en la que se puede leer 'Eligius Corporation' y 'Gagarin Prisoner Transport'.

    Con las incógnitas aún sin resolverse, y el tráiler de la quinta temporada a punto de llegar a nuestras manos, Rothenberg ha publicado cinco imágenes de la nueva intro: 

    CW

    Estás imágenes muestran el mundo arder, la Tierra está prácticamente destruida tras el Praimfaya a excepción de un pequeño trozo verde y habitable en el que Clarke ha formado una nueva vida junto a una niña, Madi. Con el fuego como protagonista de todas estas imágenes, cabe señalar que en una de ellas se puede ver la torre de Polis desde la que la Comandante gobierna sobre los 13 clanes, y en otra además de la citada torre aparecen los túneles subterráneos que dan forma al búnker. 

    Además de estas fotografías, con el paso de las semanas, Rothenberg ha confirmado los reencuentros en la Tierra entre algunos de los protagonistas como Clarke, Bellamy, Octavia y Raven, así como el hecho de que la nave desconocida de la cuarta temporada no proviene del espacio si no de la propia Tierra, pero se desconoce si estaba sobre la superficie durante el Praimfaya o si sus tripulantes han estado vagando por el espacio durante años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top