Mi cuenta
    'The Walking Dead': Scott M. Gimple confirma que veremos en algún momento a Los Susurradores

    La segunda parte de la octava temporada de la exitosa serie de zombis de AMC se estrenará el 25 de febrero en Estados Unidos y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    Después de la esperada introducción de Negan en The Walking Dead, muchos fans esperan ahora con ansias la aparición de Los Susurradores, los mismos que visten la piel de los zombis y que son los siguientes enemigos de Rick y compañía tras Negan.

    Y ahora, gracias a una reciente entrevista con TVLine, el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha querido confirmar que este grupo de personas que se camuflan con la piel de los zombis y hablan entre susurros aparecerán en algún momento en la serie:

    Los Susurradores están totalmente en el menú de la serie. No diré necesariamente que para esta temporada o incluso exactamente cuándo

    Aunque ya hayamos podido ver algún indicio de lo que podría ser esta esperada llegada, tendremos que esperar un poco para confirmar si realmente llegarán en esta octava temporada que regresa el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top