Mi cuenta
    'The Walking Dead': el final de temporada será "demasiado grande" y el punto de partida de una nueva historia

    Parece que la ficción zombi se despedirá de los Salvadores en el último episodio de la octava entrega.

    La segunda mitad de la octava temporada acaba de estrenarse al otro lado del charco, pero el 'showrunner' de The Walking Dead, Scott Gimple, ya habla del final de la actual entrega. Los ocho episodios restantes supondrán el desenlace de la trama conocida como Guerra Total, en la que las comunidades de supervivientes se enfrentan a Negan y los Salvadores.

    Sin embargo, el conocido arco de los cómics de Robert Kirkman se desarrolla de forma diferente en su versión para la pequeña pantalla y Gimple -quien a partir de la novena temporada deja de ser 'showrunner' para convertirse en jefe de contenidos de la serie y de Fear The Walking Dead- ha adelantado en declaraciones a Entertainment Weekly que el desenlace de la guerra será muy diferente en la ficción y quiza "demasiado grande" para los fans:

    Es muy grante. Probablemente en este momento un poquito demasiado grande. Fue bastante impresionante el alcance de algunas cosas que llegamos a hacer. Y la intensidad emocional fue de locura. Y sienta mucho el comienzo de la nueva historia

    "Creo que emocionalmente estamos aspirando a evocar el mismo sentimiento que que se consiguió en el cómic", continúa Gimple. "Pero desde el efecto mariposa y los diferentes personajes que están y no estaban y viceversa, e incluso sólo desde el empuje de la historia, cómo suceden las cosas es muy diferente de muchas maneras. Hay grandes cambios que cambian el resultado de ciertos aspectos de la historia. Aún tratando de ser fiel a las emociones de la historia, pero cambiando grandes partes".

    La octava temporada continúa en AMC el próximo domingo 4 de marzo con el episodio 'The Lost and the Plunderers' (8x10), emitido de madrugada en simultáneo por Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top