Mi cuenta
    'Will y Grace': Meryl Streep casi realiza un cameo en la famosa comedia

    La actriz ganadora del Oscar en dos ocasiones -y nominada este año- sí aparecerá en 'Big Little Lies'.

    Will y Grace es una de las 'sitcom' más valoradas y afamadas de la historia, una comedia sobre dos amigos que comparten piso, problemas y vidas amorosas complicadas. A esta pareja pronto se sumaron otros dos, Karen y Jack, otros dos mejores amigos con más diversión y locuras en el cuerpo. 

    Su cancelación se produjo en 2006 tras 8 temporadas en antena, pero ahora, en concreto el pasado mes de septiembre de 2017 se estrenaba la novena entrega, una historia que retoma la vida de Will, Grace, Karen y Jack desde el punto en el que les dejamos, es decir, 11 años después. 

    Con este regreso muchos esperaban una nueva oportunidad de disfrutar de algunos de los cameos más divertidos del panorama televisivo, como Cher, Glenn Close, Kevin Bacon o Madonna, que ya aparecieron en el pasado. Ahora, la actriz Megan Mullally (Karen) ha desvelado para Digital Spy que para este regreso han intentado fichar a Meryl Streep

    Yo quería que Meryl Streep estuviese, pero ahora va a hacer Big Little Lies. Intentaron ficharla para la primera emisión, y aparentemente casi la tienen. Pero ella no lo hizo

    Su compañero de reparto, Eric McCormack ha explicado que quiere a Justin Trudeau en la ficción porque es canadiense como él y le gustaría que hubiese una trama sobre un novio secreto canadiense del que no puede hablar. "Voy a seguir diciendo esto hasta que un día Justin lo lea y diga: '¡Qué buena idea!' Y creo que él lo haría"

    Por el momento, parece que tan solo está confirmado el regreso de de Jennifer López en dos apariciones, una como ella misma y otra como su personaje en la serie Shapes of Blue. Además en este encuentro, los protagonistas han revelado que ya ha habido conversaciones sobre la temporada 11 y más allá. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top