Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Los creadores se plantean volver a Storybrooke

    La ficción fantástica dirá adiós para siempre tras la séptima temporada.

    Once Upon a Time se prepara para su recta final. Tras siete temporadas, el drama fantástico llegará a su fin después de una renovación que no ha logrado cumplir los objetivos. En este ambiente de despedida, Edward KitsisAdam Horowitz tienen claro que dirán adiós con su identidad, un gran ambiente familiar y sentimental.

    Me entristecería que no volviéramos al Storybrooke, así que sí, volveremos allí. Esperamos ver caras conocidas para el final

    Así de seguro se mostraba Kitsis sobre el final. Además, han adelantado que en el episodio 20 habrá un flashback de Regina en el que volveremos a ver a Henry interpretado por Jared S.Gilmore, por lo que están "muy emocionados por tenerlo de vuelta". Tan solo tenía 10 años cuando el actor entró en la ficción y según Horowitz tine "una aventura divertida preparada para él".

    Aún así, la séptima temporada y todo lo que han creado los nuevos personajes también debe llegar a su fin. Seguiremos de cerca al aquelarre de brujas que está desatando el peligro en Hyperion Hights y la historia de Alice y Robin, pero los creadores ya avisan, no se van a dedicar solo a cerrar las historias, sino que primará sobre todo el sentimiento. Para ellos no ha sido ningún fracaso no terminar con la sexta temporada y se encuentran satisfechos de haber llevado la historia más allá.

    Se trata de celebrar lo que nos encanta de ‘Once’. Hicimos un viaje muy largo en coche juntos. Para nosotros, se trata de despedirnos de la serie y de lo que nos encantó de ella: la magia, el enfado, el romance

    Once Upon a Time regresa este viernes 2 de marzo a ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top