Nota películas
Mi SensaCine
    'Westworld': La segunda temporada responderá todas las cuestiones de los fans sombre el Hombre de Negro
    Por Cristina Vega — 28 feb. 2018 a las 18:10
    facebook Tweet

    Al menos Jimmi Simpson está convencido de ello.

    ¿Preparado para la segunda temporada de Westworld? El 22 de abril está previsto el estreno de los nuevos episodios de la ficción en HBO, una nueva entrega que promete incluir nuevos parques de atracciones como el Samurai World.

    Se han rebelado pocos detalles de la nueva aventura televisiva de Evan Rachel WoodThandie Newton y Jeffrey Wright, entre otros. Pero Jimmi Simpson, que da vida al joven William -también conocido como el Hombre de Negro-, ha concedido una entrevista para Collider en la que ha hablado sobre el futuro de su personaje, en concreto ha señalado que cree que estos nuevos episodios las cuestiones sobre el Hombre de Negro serán respondidas.

    Sí, en la segunda temporada los fans de la serie solucionarán todas sus dudas sobre el personaje de Simpson. Además, ha dejado claro que con su interpretación no intentaba imitar al personaje de Ed Harris, simplemente quería conectar con él, plantar la semilla. "Desde mi punto de vista, para ayudarme como actor a hacer lo que necesito hacer, hay algunos capítulos románticos de una forma muy muy confusa para William, por lo que este intentará luchar contra el enfado que está sintiendo al tener el corazón partido".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top