Mi cuenta
    'Orange is the New Black': Las protagonistas sorprenden a unas fans el día de su boda

    Lea Delaria, Yael Stone y Danielle Brooks irrumpieron en una boda en Australia de esta divertida forma.

    Taystee, Big Boo y Lorna son tres de las habitantes de Litchfield más famosas. Todos los fans de Orange is the New Black las adoran y ya las consideran parte de su familia, y precisamente por eso una de las seguidoras de la serie ha decidido sorprender a su pareja el día de su boda. 

    Netflix se ha encargado de hacer el Wedding Crashers más divertido que podían conseguir, y es que las tres actrices, Danielle BrooksYael Stone y Lea DeLaria han acudido a la boda de Tegan y Lousen. La segunda es una gran fan de la serie, y por ello su ahora mujer decidió aprovechar que las tres intérpretes estaban en Australia por el Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras, para pedirles que acudieran a la ceremonia. Y así lo hicieron. 

    Según este vídeo publicado por Netflix, las tres acudieron en mitad del convite para sorprender y divertir a todos los presentes, y es que DeLaria realizó una 'performance', Brooks felicitó a la feliz pareja y Stone les ofreció varias palabras emotivas sobre este momento tan memorable: "Como australiana, hemos esperado mucho tiempo para que esto se hiciese realidad y estamos muy muy orgullosas de poder estar aquí con vosotros a título individual, y celebrar juntos este cambio que tanto necesitábamos en nuestro bonito país". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top