Mi cuenta
    'Juego de tronos': La doble de cuerpo de Cersei (Lena Headey) regresa para la octava temporada

    La actriz Rebecca Van Cleave ha regresado al 'set' de rodaje de la nueva entrega.

    ¿Qué le deparará la octava temporada de Juego de tronos a Cersei Lannister? Esta es una de las cuestiones que más preocupa a los fans de la actual reina de Poniente, y ahora desde la página web Winter Is Coming creen tener una idea. 

    Tal y como publican, Industry Casting habría revelado recientemente que la actriz Rebecca Van Cleave habría firmado para aparecer en la octava temporada de la ficción de HBO. Esta joven ya apareció anteriormente en la serie, en concreto en la quinta temporada en la que dio vida a la doble de cuerpo de Cersei durante su memorable 'Walk of Shame'. 

    El tuit con la información ha sido eliminado de Twitter, se desconoce si a petición de HBO o por motu propio. A posteriori, la actriz ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habla sobre su vida de casada, y es que hace seis años que conoció a su ahora pareja, y también ha dicho lo siguiente:

    "I am looking worse for wear, greasy, tangled, and bundled up in an easy-up tent in a snowy land far away, but feeling on top of the world. Today, I am doing what I love with some of the best actors and crew in the world. Today has been magic", (Me veo peor por la ropa, la suciedad, el enredo y estar envuelta en una tienda en una tienda nevada muy lejos, pero me siento en la cima del mundo. Hoy estoy haciendo lo que amo con algunos de los mejores actores y equipo del mundo. Hoy ha sido mágico). 

    Además, en los días previos, Van Cleave habría publicado varios mensajes en Twitter en los que confirma que se encuentra en la ciudad irlandesa: 

    Esta imagen parece haber sido sacada en el 'set' de Belfast donde se está rodando en estos momentos la octava temporada, y es que Van Cleave habría regresado para rodar durante tres días en Dublín la pasada semana. El mensaje de la joven, y la información del casting, llevan a pensar que habría regresado como doble de cuerpo, en concreto se rumorea que podría formar parte de una escena sexual entre Cersei y Euron Greyjoy. 

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top