Mi cuenta
    'Juego de tronos': La serie hace una aparición inesperada en el desfile de Gucci en Milán

    Los dragones de Daenerys Targaryen y la cabezas cortadas al más puro estilo Ned Stark, destacan sobre la pasarela.

    ¿Formaría la Madre de Dragones parte de un desfile de moda? Esta pregunta ha sido respondida afirmativamente por la marca Gucci, y es que durante la presentación de su ropa para el próximo otoño invierno, durante la Milán Fashion Week Juego de tronos ha ocupado un lugar central, tal y como pública Mashbale

    El estilo de Poniente ha servido de inspiración para la famosa casa, de forma que uno de los modelos ha aparecido con un atuendo clásico de Cersei Lannister portando un bebé dragón en sus manos, mientras que otros han desfilado portando réplicas de sus cabezas bajo el brazo como si se las acabasen de cortar, es decir, siguiendo el estilo de Ned Stark en la primera temporada de la serie cuya muerte afectó a todos los fans. 

    io9
    io9

    La ficción HBO es una de las más influyentes del panorama televisivo. Sus historias cargadas de drama y acción, sus personajes complejos y profundos y sus estilismos propios de la edad medieval, han cautivado a espectadores de todo el mundo y a más de uno le gustaría vestir así. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top