Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El equipo de la serie homenajea de esta forma a Stephen Hawking

    El famoso físico ha fallecido este miércoles a 14 de marzo a los 76 años.

    Este miércoles 14 de marzo nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento del físico Stephen Hawking. Un gran hombre que ha cambiado el mundo con su obra y que también ha tenido tiempo de demostrar su sentido del humor participando en varias series y películas interpretándose a sí mismo. 

    Una de sus grandes apariciones se ha dado en The Big Bang Theory, serie en la que su figura es considerada un héroe para todos los protagonistas. El profesor Hawking apareció por primera vez en el episodio de la quinta temporada 'The Hawking Excitation', y desde entonces le hemos vuelto a ver hasta en seis ocasiones, la última se produjo en la 'premiere' de la undécima temporada, 'The Proposal Proposal'

    La estrecha relación entre Hawking y el equipo de la serie ha conseguido que este miércoles varios de sus protagonistas publiquen una imagen de todos ellos en el set de rodaje, acompañándola cada uno de un mensaje especial y particular. Jim Parsons, Kaley CuocoJohnny GaleckiMayim Bialik ha sido cuatro de los actores que han decidido homenajear a este gran físico. 

    "Él nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han sido objeto de análisis muchas veces en The Big Bang Theory y somos mejores por ello. Te echaremos de menos en este mundo que te agradece todo el conocimiento el coraje que has dejado en el camino", ha afirmado Cuoco, mientras que Galecki ha destacado que la vida sería trágica si no fuese divertida. 

    Thank you, Stephen Hawking. ❤️

    Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top