Mi cuenta
    'The Walking Dead: ¿Dónde se llevan a ese personaje en la escena final?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto 'The Key' (8x12).

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas The Walking Dead al día

    El capítulo de The Walking Dead que se emitió anoche es uno de los más emocionantes de las últimas temporadas. Además de toda la trama de Georgie, terminó con unas misteriosas imágenes de Negan siendo apuntado por un arma en un coche. Poco después se revela que es Jadis quien le tiene retenido y que conduce hacia un lugar desconocido mientras mantiene la pistola contra la sien del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. ¿A dónde se lo lleva?

    ComicBook ha analizado esta trama y ha elaborado su propia teoría acerca de lo que le podría ocurrir. La primera opción es que Jadis está llevando a cabo una venganza por lo que hizo Simon. En episodios anteriores, Simon tiene que ir a hablar con Jadis para hacerle una advertencia. En lugar de negociar, Simon mata a todo aquél que se encuentra en el campamento, pero esto no se lo cuenta a su líder, quien le había indicado que no matase a nadie.

    Por lo tanto, Jadis quiere actuar en nombre de todos los que fallecieron y hacer que Negan pague por ello. Es muy probable que le lleve al lugar de los hechos y que acabe con su vida de la misma manera que hizo Simon.

    Otra opción es que Jadis quiere ganarse el favor de Rick, por eso habría capturado a Negan y lo estaría llevando a uno de los asentamientos del protagonista para demostrarle que está de su parte. ¿Cuál crees que es más probable? Sabremos cómo continúa la historia el próximo 25 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top