Mi cuenta
    [Exclusiva] 'The Rain': avance en vídeo y fecha de estreno de la serie postapocaliptica juvenil de Netflix

    La primera serie original danesa de la plataforma de 'streaming' se ambienta seis años después de que una misteriosa lluvia haya acabado con la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

    Netflix ha lanzado la fecha de lanzamiento de The Rain, la primera serie original danesa de la plataforma, y lo ha hecho a través de un emocionante 'teaser' de un minuto que puedes ver sobre estas líneas. Toma nota del estreno: 4 de mayo de 2018.

    ¿Dónde ir? ¿En quién confiar? ¿En quién nos convertiremos?

    Ambientada en un futuro distópico en el que una misteriosa lluvia ha terminado con la vida en la Tierra tal y como la conocemos, The Rain es una serie postapocalíptica de corte juvenil que nos traslada hasta Copenhague para presentarnos a dos hermanos que se han protegido durante seis años en un búnker después de que un agresivo virus propagado por unas intensas precipitaciones haya acabado con la población. Ellos son Simone (Alba August), la hermana mayor, y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen), el hermano pequeño, un joven que pasa de ser un niño a ser un adolescente en el interior del búnker.

    Comprendiendo que quizá ya no tiene sentido seguir esperando en él, los hermanos salen al exterior para descubrir que el mundo que les rodea hace mucho tiempo que dejó de ser el mismo. No tardarán en unirse a un grupo de jóvenes supervivientes que también tratan de salir adelante y, juntos, se embarcarán en una peligrosa aventura por su supervivencia. Sin embargo, sin ataduras a su pasado y sin tener que seguir las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de estos jóvenes se enfrentará a sí mismo y se convertirá en la persona que quiere ser mientras descubren que el amor sigue existiendo hasta en las situaciones más hostiles.

    The Rain está creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen), Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivoy completan el reparto principal Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real) y Lars Simonsen (The Bridge).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top