Mi cuenta
    'Hora de aventuras': Cartoon Network presenta el tráiler del final de la serie

    La batalla de todas las batallas pondrá punto y final a una de las series de animación más afamadas de la historia.

    Ha llegado el momento de decir adiós a Hora de aventuras. La serie de animación de Cartoon Network terminará este 2018 con los últimos cuatro episodios de su décima temporada. La cadena ha decidido que la mejor forma de despedirse de una de sus series más exitosas es agrupando los 16 episodios en grupos de 4 emitiéndolos en distintos meses: septiembre, diciembre, marzo y ...

    Cartoon Network no ha desvelado cuándo veremos los últimos cuatro capítulos de la serie. Los que dirán adiós a las historias de Jake el perro y Finn el humano, pero esta semana ha presentado el primer tráiler. 

    Este breve adelanto muestra a los protagonistas preparados para la batalla de todas las batalla, la guerra que todos estaban esperando y en la que lucharán cueste lo que cueste. Ocho años y diez temporadas han sido suficientes para conseguir que la fama de Hora de aventuras se haya extendido por todo el mundo, por ello este final contará con los protagonistas y con otros personajes muy queridos y odiados por los fans a lo largo de la emisión de la serie. Una despedida no es una despedida sin todo el mundo.

    ¡En 2016 supimos que la serie terminaría en 2018, pero ahora el final está realmente cerca!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top