Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Está Tara sentenciada a muerte?

    Los Salvadores han puesto en marcha su macabro plan de infectar a sus rivales. Sólo restan tres episodios para el desenlace de la octava temporada.

    ¡OJO! A continuación se desvelan detalles fundamentales de 'Do Not Send Us Astray' (8x13)

    El episodio de The Walking Dead emitido anoche en AMC profundizó en la guerra que, desde el final de la séptima temporada, enfrenta a varias comunidades de supervivientes en pleno apocalipsis zombi. Con Negan temporalmente fuera de combate y con Simon al mando, los Salvadores han atacado Hilltop con el objetivo de ir a por todas, pero sí han mantenido el último plan macabro ideado por su líder: utilizar balas, flechas, chuchillos y restos de armas infectados con tripas de caminantes para ir diezmando a sus rivales lentamente.

    El plan de Negan no sólo se cobraba su primera víctima en el episodio -Tobin, cuya reanimación tras haber sido herido provocó un brote en el interior de Hilltop que dejó a la comunidad en una situación más que delicada-, sino que Tara (Alanna Masterson) fue herida por Dwight y ahora se teme por su vida.

    ¿Está Tara sentenciada a muerte tras haber sido herida con una flecha infectada?

    No necesariamente. Si nos fijamos en los cómics en que se basa la ficción zombi, podemos aferrarnos a una historia similar protagonizada por Dwight y Rick en la que el primero cumple con la orden de Negan de disparar al segundo, pero usando una flecha limpia sin que su líder lo sepa. Así, Negan cree que Rick está sentenciado a muerte, pero éste únicamente ha sido herido. ¿Ha reproducido la serie esta trama de los cómics pero con Tara en la piel de Rick? Lo cierto es que tendría mucho sentido, porque Dwight dispara su flecha antes de que sea Simon quien la hiera.

    Sólo restan tres episodios para que la octava temporada llegue a su fin y, con ella, la guerra que enfrenta a las comunidades de supervivientes con los Salvadores. El primero de ellos, 'Still Gotta Mean Something' (8x14), se estrena al otro lado del charco el 1 de abril y será emitido en simultáneo por Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top