Nota películas
Mi SensaCine
    'Dawson crece': Katie Holmes y Michelle Williams no fueron las primeras opciones para Joey y Jen
    Por Cristina Vega — 29 mar. 2018 a las 16:03
    facebook Tweet

    Todos los protagonistas se han reencontrado para una sesión de fotos muy especial.

    Esta semana los fans de Dawson crece han disfrutado mucho de la esperada reunión de sus protagonistas. Sí, Dawson, Joey, Jen, Pacey, Grams, Jack, Andy, y Audrey es decir, James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson, Mary Beth Peil, Kerr Smith, Meredith Monroe y Busy Phillips, se han reencontrado para una sesión de fotos muy especial de EW

    En este encuentro con la prensa, los protagonistas también ha recordado los buenos momentos que vivieron hace 20 años, y cómo comenzó todo. Para sorpresa de muchos, el elenco que todos conocemos no fue la primera opción. Por ejemplo, el creador de la serie, Kevin Williamson, ha reconocido que luchó muchísimo contra la cadena para conseguir que Jackson fuese Dawson y no Pacey. Pero finalmente decidieron que era el Pacey perfecto. 

    Pero el caso de Van Der Beek no es el único, y es que antes de elegir a Katie Holmes para el papel de Joey Potter, Williamson quedó impresionado por Selma Blair en Crueles intenciones Una rubia muy legal, pero cuando vio la cinta de Holmes comprendió que ella era la elección perfecta.

    Lo mismo sucedió con el papel de Jen, y es que la primera opción era Katherine Heigl, pero Williams y su equipo comprendieron que lo mejor era contratar a Michelle Williams. 

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Dawson Crece': Todas las fotos del esperado reencuentro de sus protagonistas
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top