Mi cuenta
    'Catch-22': Hugh Laurie co-protagonizará junto a George Clooney la serie basada en 'Trampa-22'

    La miniserie de Hulu estará dirigida por George Clooney y escrita por Luke Davies (‘Lion’) y David Michôd (‘Animal Kingdom’).

    Hulu

    La nueva miniserie original de Hulu basada en la novela de Heller Trampa-22 ya está aumentando su reparto poco a poco.

    Según informa Deadline, el último en unirse a este ambicioso proyecto protagonizado por George Clooney ha sido Hugh Laurie, conocido por protagonizar durante ocho temporadas al famoso doctor House.

    Catch-22 se ambienta en la Segunda Guerra Mundial girando en torno al ingenioso John Yossarian (Christopher Abbott) que se hace pasar por loco e incluso declarar que tiene demencia para librarse de las misiones de la guerra que no permite a los soldados dejar el servicio.

    Sin embargo, si Yossarian hace algún intento de evitar hacer alguna misión, estaría violando la Trampa-22, una regla burocrática que especificia que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales es el proceso de una mente racional. Una persona se considera loca si voluntariamente continúa volando misiones de combates peligrosas, pero una solicitud para dejar de ser soldado por ello es evidencia de cordura, por lo tanto, deberá de seguir sirviendo.

    Hugh Laurie ha protagonizado recientemente Chance, la serie de Hulu que ha sido cancelada recientemente tras dos temporadas:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top