Mi cuenta
    Marvel y Netflix podrían hacer una serie de Héroes de Alquiler

    El protagonista y el 'showrunner' de 'Luke Cage' han hablado de esta posibilidad.

    Netflix está desarrollando en la actualidad varias continuaciones de sus series junto a Marvel, pues Daredevil se encuentra rodando su tercera temporada, mientras que Jessica Jones acaba de estrenar su segunda entrega y Luke Cage e Iron Fist regresarán próximamente. Pero, ¿volverán a reunirse en un futuro sus protagonistas? Es posible, pues una ficción centrada en Héroes de Alquiler podría ser una realidad.

    Este es el nombre que recibe la asociación que formó inicialmente Luke Cage, que alquilaba sus servicios como superhéroe, a quién más adelante se uniría Daniel Rand como co-propietario. Por eso, Cheo Hodari Coker ha hablado acerca de esta posibilidad.

    Es algo que está en el aire. Internamente en Marvel Televisión todos saben que hay una parte inevitable en esa combinación, particularmente cuando los ves juntos, como ya sucedió. Se siente correcto, adecuado. Es como "quiero ver más de esta mezcla". Héroes de Alquiler no está fuera de la mesa

    El 'showrunner' de Luke Cage ha reconocido esto en Empire's Pilot TV como recoge CBM, donde ha destacado la química que tenían Mike ColterFinn Jones en The Defenders, lo que podría llevar a que tuviesen su propia serie juntos, algo que parece interesar al actor que da vida al superhéroe afroestadounidense, aunque también vea las complicaciones en esta combinación.

    Finn y yo nos llevamos muy bien, es genial. Y creo que nuestros personajes encajan bien el uno con el otro. Siempre es divertido ver a tus favoritos juntos, pero lo que está en juego no es tan potente como cuando van por separado

    ¿Te gustaría que se uniesen para protagonizar Héroes de Alquiler? De momento, parece que coincidirán en la segunda temporada de Luke Cage, que constará de 13 episodios y se estrenará el próximo 22 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top