Mi cuenta
    'Westworld': Los creadores revelan nuevos detalles del Shogun World

    Jonathan Nolan y Lisa Joy han dejado claro que quieren llegar a audiencias internacionales con estos cambios en la segunda temporada.

    El 22 de abril se estrena en HBO la segunda temporada de Westworld, una en la que los protagonistas deberán enfrentarse a nuevos peligros y nuevos retos si quieren escapar del parque y seguir con vida. Gracias a las primeras imágenes de la temporada hemos podido descubrir cómo es el Shogun World, el nuevo parque que descubriremos en esta entrega, pero ¿qué les sucederá allí a los protagonistas? 

    En un encuentro entre los creadores de la serie y Entertainment Weekly, Jonathan Nolan y Lisa Joy han desvelado que gran parte de los nuevos episodios transcurrirán en Westworld, el que conocemos, pero también viajaremos a otros mundos. "Hay un par de episodios en los que estaremos en Shogun World con uno de los arcos argumentales, mientras que el resto irán por otro lado". Todo apunta a que se tratará de la historia de Maeve (Thandie Newton), a quién ya hemos podido ver recorriendo ese parque. 

    Los creadores también han destacado que no van a abordar el Roman World o el Medieval World, como en la película original, y es que quieren diferenciarse y, si haces un parque de atracciones no te querrás limitar a Europa Occidental o Norteamérica, también intentarás llegar a una audiencia internacional. Además, Nolan ha explicado que desde pequeño ha estado obsesionado con el cine japonés, mientras que Joy ha asegurado que creció en Asia, por lo que está muy emocionado con esta oportunidad. 

    Además, Nolan ha explicado que el periodo Edo (1603-1867) en el que se basa la temporada también cuenta con elementos de 300 años de historia de Japón, han ido más allá de ese momento con importantes innovaciones recreando a su manera ese momento, es más, hay un episodio que veremos por completo en japonés. ¿Preparados para este nuevo mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top