Mi cuenta
    'Westworld': Delos publica nuevos detalles sobre el nuevo mundo de la segunda temporada

    El 22 de abril se estrenan los nuevos episodios de esta ficción de HBO.

    El 22 de abril llegará a las pantallas de HBO la nueva temporada de una de las series más esperadas de 2018, Westworld. La segunda temporada de la ficción creada por Jonathan NolanLisa Joy supondrá un gran cambio para los protagonistas, y es que los huéspedes son ahora conscientes de quiénes son e intentarán salir de ahí por todos los medios -además de vengarse de aquellos que les han hecho daño-. 

    Estos nuevos episodios también contarán con una importante innovación, más parques. En la primera temporada la acción estaba centrada en un único lugar, Westworld, pero en esta sabremos que hay otros 5 parques -un total de 6- y conoceremos de cerca uno de ellos, el Shogun World. ¿Qué es este lugar?

    Desde la página web oficial de Delos Corporation han publicado novedades sobre este lugar, atento: 

    Para aquellos para los que Westworld no es suficiente, el verdadero conocedor de la sangre derramada podrá complacer sus fantasías con el corte de una catana. Creado tras el período Edo de Japón, Shogun World ofrece la oportunidad para los invitados de abrazar a su guerrero interior, el marco para la mayor belleza y el más oscuro horror. Deja que tu verdadero yo tome la forma de la tierra en el que el auto-descubrimiento es una forma de arte

    Al igual que su predecesor, este mundo servirá para que los visitantes olviden la realidad y cumplan sus más oscuros deseos, esos que en el mundo real serían ilegales o inmorales. En el nuevo tráiler de Westworld aparecen fragmentos de Shogun World con Maeve (Thandie Newton) caminando por sus calles, está claro que como mínimo ella consigue salir del mundo del oeste, ¿se habrá vengado de todos los que le hicieron daño en el pasado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top