Mi cuenta
    'Outlander': David Berry habla de la amistad entre Jamie y John: "[Sam Heughan] es un hombre hermoso"

    El actor ha mantenido una charla con Entertainment Weekly donde, a pesar de no haber contado nada de la temporada 4, ha hablado de los secretos de rodaje.

    Jamie y Lord John Grey forman una bonita amistad en Outlander. Ambos personajes congenian muy bien en pantalla y, detrás de las cámaras, la buena relación continúa. En una entrevista con Entertainment WeeklyDavid Berry -quien interpreta al soldado británico- ha contado que se lleva genial con Sam Heughan, a pesar de que no se ven fuera del trabajo tanto como querrían.

    Intento estar en contacto con Sam tanto como puedo. Creo que es justo decir que Sam y yo tenemos una buena amistad y espero que, si le entrevistas a él, te diga lo mismo. Es interesante estar alejado del set de Outlander, ser yo mismo como David. Veo cierta correlación entre el personaje y yo. Puedo imaginarme a Sam y Cat ahí en Escocia haciendo sus cosas y David aquí en Australia...

    Los actores prácticamente tienen una química natural que se nota en las escenas de la ficción de Starz. El periodista ha preguntado a Berry si el director les da órdenes especiales para que Jamie y John se miren de una manera diferente: "No. No creo que necesites órdenes para mirar a Sam con amor. Es un hombre hermoso. Puedo decir eso como hombre heterosexual... Imagino a John con algo de deseo, pero también de anhelo del amor, que creo que es lo que realmente conecta a las personas".

    La temporada 4 de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon no tiene fecha de estreno, pero posiblemente llegue en otoño de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top