Mi cuenta
    Juego de Tronos' no terminará como vaticinan las teorías más extendidas

    Joe Dempsie, Gendry, hablado sobre las especulaciones sobre el posible final.

    HBO

    El equipo de Juego de Tronos sigue inmerso en el rodaje de la octava temporada de la serie y, aunque la última entrega no verá la luz hasta 2019, los implicados siguen haciendo pequeñas declaraciones al respecto. Obviamente, el secretismo es total, pero los actores sí se animan a aumentar las expectativas de los seguidores anunciando que los últimos episodios serán brutales y dedicando toda serie de halagos a la recta final de la historia.

    Joe Dempsie, quien regresaba como Gendry en la séptima entrega tras varias temporadas desaparecido, ha realizado varias declaraciones en las últimas semanas, en las que ha confirmado que la octava temporada terminará de rodarse en verano y que está encantado de formar parte de la recta final. Además, en una reciente entrevista con Metro, según recoge el portal Winter is Coming, el actor ha hablado sobre las incontables teorías sobre el posible final que circulan entre muchos fans.

    Estoy convencido de que David [Benioff] y Dan [Weiss] no prestan mucha atención a las teorías d ela gente y a la especulación de internet, pero sería un poco como un anti-clímax si una teoría muy extendida resultase ser la forma en que termina. [...] Es un final que no creo que esté esperando mucha gente y creo, reflexionando, que la gente lo va a disfrutar realmente

    La octava temporada de Juego de Tronos constará de seis episodios que se están rodando actualmente en las distintas localizaciones y se estrenará en HBO España en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top