Mi cuenta
    'El misterio de Hanging Rock': COSMO estrena en España la nueva serie de la ex de 'Juego de Tronos' Natalie Dormer

    Adaptación del clásico literario, explora la desaparición de tres estudiantes en un internado y se trata de la primera serie de la que interpretase a Margaery tras su salida de la exitosa ficción de HBO.

    Ya es oficial: El misterio de Hanging Rock, la esperada serie australiana de época basada en la novela homónima de Joan Lindsay, llegará a España el próximo mes de junio y lo hará en exclusiva de la mano de COSMO. Así lo ha anunciado la propia cadena a través de un comunicado de prensa. La ficción está protagonizada por la ex de Juego de Tronos Natalie Dormer, quien regresa en un papel protagonista a la pequeña pantallas tras su salida de la exitosa serie de HBO, en la que interpretaba a Margaery Tyrell. La serie consta de seis episodios y será distribuída por Amazon Prime Video en Estados Unidos.

    Ya adaptada a la gran pantalla en 1975, El misterio de Hanging Rock nos traslada hasta el año 1900 en Australia, concretamente a Appleyard College, una escuela preparatoria sólo para mujeres que se ve asolada por la extraña desaparición de tres de sus estudiantes. Dormer es la encargada de dar vida a su misteriosa directora, la Sra. Hester Appleyard, mientras que Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras), Madeleine Madden (Around the Block)Lily Sullivan (La jungla) interpretan a las tres inconformistas residentes desaparecidas: la adinerada y heredera Irma Leopold, la hija de un importante juez Marion Quade y y Miranda Reid, una joven que pasó su infancia en una granja.

    El misterio de Hanging Rock debutó en la pasada Berlinale con una muy buena acogida por parte del público y la crítica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top